¿Quieres ser una gallina ponedora de huevos?

gallina ponedoraAnimal Visuals ha diseñado un dispositivo online para vivir la experiencia visual y auditiva de ser una gallina en jaula de batería, la típica gallina "ponedora" de huevos blancos, esos que venden bien baratos en cualquier tienda. La Jaula Virtual fue creada para ayudarnos a ponernos en el lugar de las gallinas, ver lo que ellas ven y sentir lo que ellas sienten... La jaula en batería es un dispositivo para el confinamiento de las gallinas que ponen huevos, para reducir los costos de alojamiento, alimentación y recolección de los huevos.

(Dale click a la imagen, y cuando comience el audio, puedes mirar a tu alrededor moviendo el cursor hacia la dirección que quieres mirar).

Este video fue preparado en base al video filmado en esta investigación encubierta llevada a cabo por Compassion Over Killing.  Puedes leer algunos hechos de la industria de los huevos en este enlace.

Share/Bookmark

Jessica Delfi 's picture

los animales no tienen la culpa de aver venido A este mundo ellos vienen por una vida sin sufrimiento a ser maltratados ............ reflexionen chavos en mundo estamos yo soi unas de las fanaticas de los animales no soporto q les agan esto si yo pudiera eser algo ......solo le pido a Dios q mire a esas personas a esas industrias bueno solo eso .....reflexionen...sean positivos con los animales como ellos son com nosotros...........

Anónimo's picture

Que tristeza, que la ambición al dinero, prevalezca en seres "humanos" causando atrocidades,son inmisericordes que no merecen todas las bondades que Dios les brinda. Y que impotencia por no tener los medios para actuar, porque con claustros de tortura como esos, lo que se debe hacer es tomar medidas extremas sin diplomacia alguna, que pena porque mucha gente no sabe que realmente ocurre, y que horror pues la supuesta genialidad para producir dinero, no es más que el producto de la mediocridad de cobardes especialistas en explotar a los que no pueden hablar, ni defenderse.

Lenin González's picture

El capitalismo no tiene paz con la miseria,se sabe que las gallinitas vienen a este mundo a cumplir la misión de alimentar a los pueblos ;pero mientras viven tienen todo el derecho a ser respetadas,En las empresas avicolas cuyo proyecto es madres ponedoras demuelen al macho para convertirlo en alimento concentrado, y la hembra vive el gran suplicio de hacinamiento, canibalismo, asfixia mecánica y cautiverio sin dormir desde que nace hasta que muere.La etología es la ciencia que estudia las condiciones de vida de los animales.Debería existir una ley más contundente que defienda sus derechos.Por eso digo que Chavez se queda corto cuando habla de lo salvaje que es el capitalismo.

Anónimo's picture

la gente se pasa de estupida porque eso no sele hace a un animal inocente y peor ojala que ellos pusieran huevos para que entiendan el dolor de estos animales eso es lo peor que un ser humano puede hacer y el que lo hace es una basura :(

ANONIMO's picture

A MI ME PARECE Q ESTOS IDIOTAS DEBERÍAN PENSAR UN POCO ANTES DE HACERLES DAÑO A LOS POBRES ANIMALES ELLOS NO SE MERECEN SUFRIR ELLOS SON COMO NOSOTROS NADIE QUIERE QUE NOS LASTIMEN NI QUE HAGAN EXPERIMENTOS CON NOSOTROS TIENEN Q PARAR DE HACER ESTO ES UN ABUSO MUI GRANDE PARA ESOS POBRES ANIMALITOS Q LO ÚNICO Q LE ACE DAÑO SOMOS NOSOTROS Y ELLOS NO HACEN NADA Q NOS LASTIME Y DONDE QUEDO ESO DE Q EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ERA EL PERRO Y Q LOS ANIMALES NO SON MALOS EH YO QUISIERA SABER ESO CON TODO RESPETO LO DIGO PERO ES VERDAD.

Anónimo's picture

nunk hubiiera nisiqiera pensadoo qe la manooo humana puedaa ser tan cruel y desinteresada qe por soloo tenter unos billetes mas en la manoo puedan causar este sufrimientooo a estas criaturas qe ademas de aportarnos alimentooo tengan qe sufrir de esta maneraa! la verdad qe habria qe ponerse aa pensar !!... i razonqar todos los males qe causa el hombre a los seres vivoos i al medio ambiente i hai comprenderiamos qe todos los terremotos,huracanes,desnutrision,guerras,inundasiones,henfermedades,etc serian pocas para cubrir todoo loo qe nosotros causamosss! :S
la verdad qe me pone mui mal saber qe estas manos qe pueden hacer carisias alludar a la ves puedan causar todas esas injustisias!

Anónimo's picture

**

luis F. Nexans A.'s picture

Yo estoy de acuerdo con que al opinar deberíamos tener un poco de cuidado. Eso de no querer expresarse bien es muy diferente a tener limitaciones en la educación. Creo que es una falta de respeto, sobre todo tratándose de un tema de sensibilidad humana, el escribir "como me da la gana" incluso incurriendo en errores que dificultan la comprensión del tema. Y si a todo eso se le agregan las acostumbradas palabras soeces, el resultado es mas deprimente. . Si la persona no se sabe expresar bien; entonces que busque ayuda (la red tiene sus propios correctores que subrayan en rojo y la gente no suele tomarlos en cuenta. CREO QUE DEBEMOS RESPETAR ESTOS ESPACIOS.

Anónimo's picture

¿Eres miembro de la Real Academia de la Lengua?, aplaudo lo que dijo el de las faltas; la gente que no tuvo oportunidades de tener papis que les pagasen una educación, también tiene derecho a manifestarse por escrito, aunque sea con faltas; es mucho más grave la falta de delicadeza que tú demuestras con tu preguntita insolente y prepotente. ¡Más humanidad y menos educación!

Maga's picture

Por culpa de la falta de educación pasan estas cosas.
Que no se trate bien a un animal es una muestra de falta de educación total.
Sos un ignorante al decir "menos educación"; en mi país masacraron a 30000 chicos de entre 15 y 20 años por reclamar educación y vos decís libremente "menos educación"? planteate primero de que educación estas hablando.
La delicadeza no tiene nada que ver con la verdad; o acaso a un nazi hubiese sido "poco delicado" llamarlo "asesino, genocida"?
Si no te quedo claro analiza que educación tiene el que posteo con las faltas ortográficas, por que educación es evidente que tiene, como también tiene acceso a una computadora y a Internet; y conoce el modo de escribir de casi todos los adolescentes en foros y grupos; ademas no es muy difícil utilizar el corrector que muestra automáticamente los errores que todos podemos cometer.
Esa forma de escribir es una moda. Y la forma en que escribe es una burla a la gente que se toma el trabajo de que su mensaje sea claro e intenta que llegue a alguien.

erfoud's picture

Gracias por el trabajo, muy bien realizado. Sí que es claustrofóbico, pero lo que nunca podrá reproducir es el hedor del lugar ni la idea de toda una vida encerrada en ese infierno
Ojalá haga reflexionar a quienes creen en la inocuidad de comer huevos...

Anónimo's picture

Bendito el día q deje de comer cadaveres, y de ser complice de muertes,torturas y maltratos ...lamento inmensamnente q la vida se trate de esto y q seamos minoría los q podemos valorar, cuidar y protejer la vida de todos los q habitan en este planeta...cada uno merece su respeto, no por ser gallina su vida vale menos q la mia...falta tanto por hacer, tanto por aprender, el día q los seres humanos dejemos de ser tan egoístas y aprendamos a respetar y a no creernos dueños de otras vidas solo para satisfacer una absurda "necesidad"...con amor y otro tanto de voluntad,y una gran dosis de misericordia, quizás algun día (aunq se q nunca llegara)podamos aprender a convivir sin maldad...

Anónimo's picture

no por ser gallina su vida vale menos q la mia...

espero ke no seas pro-abortista

zulma's picture

Estoy totalmente de acuerdo con AndreCe,al ver semejante aberración con estos pobres animales en un asinamiento total ,realmente se parece al holocausto, es q humanos ¡¡ xq no se como llamarlos !!! cren q estos pobres animales son cosas inanimadas q no sienten, solo piensan en el lucro económico q les deja sin importarles nada más, realmente yo pondria a sus mujeres a parir en esas condiciones y ver q sienten, seguramente dirán q no es lo mismo xq sus esposas,hijas,madres,etc.son seres humanos.Estos son los q nada les importa de los pobres animales q son los más fieles en esta tierra,y me atrevo a decir,es más estoy segura q el humano no siempre fiel como el animal.

enkeli's picture

hice el recorrido dos min y ya estaba estresada asi como k ahh no se pueden mover y ahh k feo:S

AndreCe's picture

Como lo temí, un "Holocausto" de animales... me pregunto si a los tipos que tienen estos campos de concentración, les gustaría ver a sus esposas, madres, hermanas e hijas encerradas en lugares como éste, para parir????... sería bueno hacer una prueba a ver que sienten...

Anónimo's picture

en esta ciudad he descubierto creo pero vi un camion de los que llevan a las gallinas totalmente vacio en un edificio blanco que puedo hacer para no permitir la matanza de las gallinaz si eso duera en este caso como puedo acabar con ese matadero de la m..da gracias . en esa jaula no se pueda hacer nada mas que esperar la muerte ;(

eliz's picture

como seres humanos pensantes y logicos como es pocible que arrasemos con todo comemos carne verduras insectos bueno en china se comen hasta los fetos es increible que hasta para un shampoo tengamos que matar mutilar y torturar a otra animal los animalos no himanos tienen derecho a vivir pero no hasi eso es una ttortura algo siniestro siendo realistas la gente no dejara de comer carne esa es la realidad o no por los proximos sientos de años puesto que nustra violencia esta bien firme y recalcada pero creo que la gente que tiene grangas o nose rastros sinseramente no se como sellama dond tienen a estas gallinas devan de tenerlas viviendo hasi estos lugares deben de desapareses y deven tratar a estos seres con respeto aparte de k le kitan asus crias los tosturan los tienen enjaulados es un horror de verdad estos lugares no deverian de existir

por el mundo por la vida y por nosotros (P.E.M)

Opinar

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Separa los párrafos con una línea en blanco.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <b> <i> <blockquote> <ul> <ol> <li> <br> <p>
  • Las direcciones de páginas Web aparecerán como enlaces automáticamente.

Mostrar ayuda sobre cómo insertar enlaces, negrita, ...