13 Sep 2006

Chile celebra sin crueldad: la "Fonda del Huaso Vegetariano"

Por Fabiola

 La mayor celebración de las fiestas patrias en Chile, al modo tradicional de las fondas pero sin sufrimiento animal: La Fonda del Huaso Vegetariano. Este domingo 17 de septiembre, desde las 18.00 horas en el Café "La Folie" (Catedral 2326, Barrio Brasil, Metro Cumming), Santiago de Chile. Preventa entradas (en el café): $1.000, el mismo día del evento: $1.500, general.

"Por un septiembre libre de crueldad".

Esta novedosa iniciativa, quiere demostrar que esta celebración tan chilena, típica y tan importante como las fondas, pueden vivirse desde una alternativa vegetariana, que es más rica, más variada, más sana y más barata que las celebraciones con "asado, anticuchos y parrilladas".

En el recinto, se venderán empanadas veganas y bebidas tradicionales, al son de algunas sorpresas artísticas y musicales. También "El Huaso Vegetariano" tendrá venta de productos veganos (ropa, accesorios, alimentos, etc.)

Todo para demostrar que las tradiciones y la chilenidad se pueden vivir y gozar, sin depender para ello del abuso y el sufrimiento animal.

¡Felicitaciones y mucha suerte con la iniciativa!

Organiza y convoca: HomoVegetus